Actualidad Norbolsa

Holaluz debuta en el MARF con la incorporación de un programa de pagarés verdes y cuenta con Norbolsa entre sus Entidades Colocadoras

Holaluz ha registrado hoy en el MARF su primer Programa de Pagarés Verdes con un saldo vivo máximo de 100 millones de euros.

Negocio

Norbolsa accede al programa de pagarés de Másmovil como Entidad Colocadora

MásMóvil ha renovado hoy en el MARF su Programa de Pagarés con un saldo vivo máximo de 300 millones de euros.

Negocio

Metrovacesa renueva su programa de pagarés en el MARF confiando a Norbolsa su gestión: nuevo rol de Arranger

Metrovacesa ha renovado por tercer año su Programa de Pagarés en el MARF lo que le permitirá emitir deuda a corto plazo hasta un saldo vivo máximo de 100 millones de euros.

Negocio

Norbolsa accede al programa de pagarés de Ulma Inversiones como Entidad Colocadora

Ulma Inversiones ha renovado hoy en el MARF un Programa de Pagarés con un saldo vivo máximo de 50 millones de euros incorporándose Norbolsa como Entidad Colocadora.

Opinión

“El fin de año viene movido”

Las dinámicas que están moviendo al mercado continúan muy marcadas por los factores que hemos visto a lo largo del verano, tipos de interés y energía. En el primer frente, las corrientes del mercado giran en torno a la Reserva Federal y se dividen entre los que ya ven cerca el final del ciclo de subidas, frente a los que esperan que alcancen cotas aún más elevadas ante la persistencia de la inflación. En Energía, el ojo del huracán está en Europa, que sufre las descomunales consecuencias del envite del suministro de gas ruso, con tal impacto en las magnitudes de precios, que nos está llevando a una actuación sin precedentes del BCE.

Opinión

Estrategia Europa 2022: Que hacer en estos momentos de tantas incertidumbres

Nos encontramos en un momento difícil en los mercados. Las incertidumbres son muy numerosas. La principal preocupación del mercado en el momento actual es la posibilidad de entrada en recesión por una política monetaria excesiva. En cualquier caso, consideramos que las probabilidades de este riesgo son todavía limitadas, dadas la fortaleza de la reapertura y de los mercados laborales.

Negocio

Norbolsa debuta en Portugal accediendo al programa de pagarés de Mota-Engil como Entidad Colocadora

Mota-Engil ha renovado hoy en el MARF un Programa de Pagarés con un saldo vivo máximo de 75 millones de euros incorporándose Norbolsa como Entidad Colocadora.

Negocio

CAF anuncia un contrato de liquidez con Norbolsa como intermediario financiero

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A., CAF, ha suscrito un contrato de liquidez con Norbolsa como Intermediario financiero del mismo.

Negocio

Gobierno Vasco emite su sexto bono sostenible

El Gobierno Vasco ha lanzado su sexta emisión del "Bono Sostenible Euskadi" por importe de 500 millones de euros con un cupón fijo del 1,875% a 11 años.